Manchas, suelen ser un problema muy común dentro de la población pueden deberse a múltiples causas desde la exposición excesiva al sol hasta alteraciones metabólicas, inclusive las medicamentosas, afecta tanto a hombres como a mujeres representando una de las alteraciones que se consultan con mayor frecuencia y requiriendo su abordaje con múltiples tratamientos dermatológicos y estéticos  que incluyen  Peeling, láser, mesoterapia, plasma, además de la terapéutica domiciliaria personalizada, para resolver dichas  alteraciones.

Reloj que indica tiempo de aplicación del tratamiento
APLICACIÓN
Icono de calendario que indica mantenimiento del tratamiento
MANTENIMIENTO
Cada 6 a 12 meses
Icono de inyectadora que indica el tipo de anestesia del tratamiento
ANESTESIA
No
Icono duración del tratamiento
DURACIÓN
Variable

UN ROSTRO SIN MANCHAS

LO MEJOR PARA TI

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia para el abordaje de distintas manchas en la piel alcanzando amplios resultados y devolviéndole a tu piel su  uniformidad y luminosidad.

CASOS ANTES Y DESPUÉS

Conoce todos nuestros casos de pacientes visitando nuestras redes sociales.