El acné representa uno de los motivos de consultas más frecuentes,  debido a que afecta la piel tanto de hombres como de mujeres. Por  lo tanto es un verdadero calvario dejando inclusive secuelas de por vida como manchas y cicatrices. 

Por esta razón hemos desarrollado a través de una amplia experiencia un protocolo para el abordaje de la quine especialmente adaptable a las necesidades de todos nuestros pacientes y alcanzando resultados espectaculares. Además devuelve la salud y bienestar a la piel.

Reloj indica tiempo de aplicación del tratamiento
APLICACIÓN
Variable
Icono de calendario indica mantenimiento del tratamiento
MANTENIMIENTO
Variable
Icono de inyectadora indica el tipo de anestesia del tratamiento
ANESTESIA
No o Tópica
Icono duración del tratamiento
DURACIÓN
Variable

UN ROSTRO HERMOSO SIN ACNÉ

El acné representa uno de los motivos de consultas más frecuentes, debido a que afecta la piel tanto de hombres como de mujeres. Por lo tanto es un verdadero calvario dejando inclusive secuelas de por vida como manchas y cicatrices.

Por esta razón hemos desarrollado a través de una amplia experiencia un protocolo para el abordaje de la quine especialmente adaptable a las necesidades de todos nuestros pacientes alcanzando resultados espectaculares. Además devuelve la salud y bienestar a la piel.

CASOS ANTES Y DESPUÉS ACNÉ

Conoce todos nuestros casos de pacientes visitando nuestras redes sociales.